Bella modelo y abogada denuncia brutal golpiza de su exnovio, en Popayán

Así quedó Leidy Franco después de la agresión de su exnovio
Así quedó Leidy Franco después de la agresión de su exnovio| Facebook: Leidy Franco

La acusación la hace Leidy Franco, de 24 años y egresada de la Universidad del Cauca, en su cuenta de Facebook.

En la publicación que hace la joven, además, adjunta fotografías de las graves heridas que, al parecer, fueron causadas por los golpes que le habría propinado su expareja Diego Felipe Varona, a quien ella acusa y de quien también difundió una foto.

En el comunicado que dio a conocer en la red social, la modelo asegura que los hechos ocurrieron este sábado mientras celebraban, con algunos amigos, el grado de Varona como administrador de empresas. Franco aclara que hasta ese día él fue su novio.

Según la profesional, en un momento del festejo, su compañero sentimental la insultó “en una de sus acostumbradas escenas de celos”. Asegura que, en seguida, Varona salió del restaurante y ella se fue detrás “para tratar de calmarlo”.

“Una vez nos subimos a su carro, pasó de los insultos a los golpes. La golpiza fue tan brutal y de tal magnitud que perdí el conocimiento. Ignoro cuántos minutos duró mi inconsciencia. Solo recuerdo que cuando recuperé el sentido escuché que llamaba a sus padres diciéndoles que yo había tenido un percance y que me iba a llevar a la clínica”, narró la mujer.

Además, Franco menciona que se dio cuenta de la gravedad del ataque cuando despertó. “Mi cara, mis manos, mi ropa estaba ensangrentada y no resistía tocarme la nariz, pues como se comprobó más tarde me había roto el tabique nasal”.

Continuó su relato manifestando:

“Humillada e impotente, permití que me llevara a la clínica, donde manifestó que habíamos tenido un accidente. Una vez entré a urgencias, desapareció y hasta la fecha no he vuelto a saber nada de él”.

El artículo continúa abajo

La hermosa joven explica que se atrevió a hacer la denuncia pública para exigir respeto e igualdad por las mujeres. Además, aseguró: “como abogada entablaré las correspondientes acciones de orden legal”.

Por su parte, de acuerdo con W Radio, la secretaria de la Mujer del Cauca, Elvia Rocío Cuenca, confirmó que están haciendo el acompañamiento, mientras la Policía y la Fiscalía adelantan las investigaciones para capturar al presunto responsable.

En seguida, las fotografías del supuesto agresor (publicada por la abogada), otra imagen de las heridas que sufrió y algunas de la bella modelo. En este enlace podrá ver las fotos de la mujer luego del fuerte ataque (imágenes perturbadoras).

Diego Felipe Varona, acusado de la .agresión
Diego Felipe Varona, acusado de la .agresión / Facebook: Leidy Franco
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error